SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

La Tribu

Cope no cambiará el nombre de ‘Tiempo de Juego’

La llegada de Paco González, Pepe Domingo Castaño y gran parte de la redacción de Deportes de la Cadena Ser finalmente no ha propiciado en la Cadena Cope un cambio de nombre en el programa que cubrirá las jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante, por lo que seguirá denominándose ‘Tiempo de Juego’. Asimismo, […]


3 de agosto de 2010 - Sportyou

La llegada de Paco González, Pepe Domingo Castaño y gran parte de la redacción de Deportes de la Cadena Ser finalmente no ha propiciado en la Cadena Cope un cambio de nombre en el programa que cubrirá las jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante, por lo que seguirá denominándose ‘Tiempo de Juego’.

Asimismo, la Cadena Cope ha confirmado que el programa de las noches se denominará ‘El partido de las 12’ en lugar de ‘El Tirachinas’, y será conducido por Juan Antonio Alcalá, de lunes a jueves, y por Joseba Larrañaga, de viernes a domingo. Tras confirmarse en los últimos días la salida de José Antonio Abellán, los nuevos responsables y todo su equipo estarán trabajando en Cope desde el próximo lunes, no en el estudio, que está en obras, sino que harán trabajo de redacción, organización y reuniones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba