El cariñoso mensaje de Neymar a Rakitic y Mbappé

El brasileño se ha quedado sin disputar la ansiada final pero pese a ello deseó suerte a sus dos amigos
13 de julio de 2018 - Sportyou
El Mundial de Rusia 2018 ha deparado muchas sorpresas, entre las que ha destacado la caída de Alemania en fase de grupos o la eliminación de Brasil en cuartos de final ante Bélgica. Estas selecciones a priori eran las máximas favoritas para un título que se disputarán Francia y Croacia. Neymar no ha podido alcanzar esa final que tanto ansiaba y lograr el sexto Mundial para su país. A pesar de eso, ha querido mandar un mensaje de ánimo a Rakitic y a Mbappé de cara al partido del domingo.
El brasileño ha hecho uso de las redes sociales para publicar un mensaje a sus dos amigos acompañado de un collage de dos fotografías con ambos. Neymar reconoce las ganas que tenía de disputar esa final pero no se rinde y ya piensa en Catar 2022. “No niego que me gustaría estar con uno de ustedes dentro del campo, pero en esta Copa no se dio. Se queda para Catar”.
“Me quedo aquí en la grada por mi ‘Golden Boy’ y por mi compañero de Barcelona. Espero que ustedes se diviertan mucho el domingo, sin olvidar que es una competición y que independientemente del resultado, ustedes ya son campeones”, sentenció Neymar.
Para concluir su mensaje, Neymar les deseó “buena suerte” y reconoció estar “muy orgullosos de tener a ustedes como amigos y el mundo del fútbol debe estar orgulloso de esta gran final”.