SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

Fútbol

El cardiólogo Valentín Fuster intervendrá este sábado en las jornadas de la RFEF sobre el coronavirus

Las sesiones tienen como objetivo abordar las medidas necesarias para asegurar un retorno al fútbol en condiciones máximas de seguridad


22 de mayo de 2020 - Sportyou

El cardiólogo Valentín Fuster intervendrá este sábado en las jornadas que la Real Federación Española de Fútbol ha organizado sobre el coronavirus. Fuster es el director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

“El Dr. Valentín Fuster es, además, director del Instituto Cardiovascular y “Physician-in-Chief” del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, y editor jefe del Journal of the American College of Cardiology (JACC), la principal fuente de información clínica en el área de la medicina cardiovascular y publicación principal del American College of Cardiology”, indica la RFEF en el comunicado difundido.
Las jornadas, que inauguró este jueves el presidente Luis Rubiales, tienen como objetivo “abordar las medidas necesarias para asegurar un retorno al fútbol en condiciones máximas de seguridad, tanto desde el punto de vista de la salud como del rendimiento de los jugadores”.

Temas relacionados:
Volver arriba