SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Guangzhou Evergrande

El capitán del Guangzhou Evergrande desea suerte a Paulinho en el Barça

Paulinho

Zheng Zhi, capitán del Guangzhou Evergrande, ha deseado suerte a Paulinho en su nuevo equipo, con lo que de manera implícita ha confirmado que se va al Barcelona. “Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino también para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España”, […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Paulinho, jugador del Guangzhou ET

Zheng Zhi, capitán del Guangzhou Evergrande, ha deseado suerte a Paulinho en su nuevo equipo, con lo que de manera implícita ha confirmado que se va al Barcelona. “Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino también para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España”, dijo ante los medios después del partido contra el Henan Jianye.

Zheng, no obstante, se lamentó de que pierden a un jugador clave: “No podemos incorporar nuevos jugadores, y eso nos afectará”, destacó el capitán del equipo cantonés. Paulinho estaba disputando su tercera temporada con el Guangzhou Evergrande, pero ahora se irá traspasado al Barcelona a cambio de unos 40 millones de euros. El futbolista ya ha cogido un avión en dirección a Europa, y se espera que su fichaje sea confirmado por el equipo de Leo Messi y compañía en breve.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba