SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

MLS

El caño de Patrick Vieira en el entrenamiento

Patrick Vieira, entrenador de New York City

Patrick Vieira fue uno de los centrocampistas más dominantes del fútbol mundial en la segunda mitad de la década de los 90 y la primera del comienzo del Siglo XXI. Su figura en el centro del campo del Arsenal representaba la jerarquía más absoluta: un físico prodigioso, una capacidad técnica notabilísima y sobre todo, esa capacidad […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Patrick Vieira, entrenador del New York City, hace un caño en el entrenamiento

Patrick Vieira fue uno de los centrocampistas más dominantes del fútbol mundial en la segunda mitad de la década de los 90 y la primera del comienzo del Siglo XXI. Su figura en el centro del campo del Arsenal representaba la jerarquía más absoluta: un físico prodigioso, una capacidad técnica notabilísima y sobre todo, esa capacidad de mando que está solo al alcance de los elegidos. Probablemente el producto de medio campo más devastador que ha tenido Arsène Wenger en sus manos, y es que, a pesar de que tras su periplo en Londres jugó en clubes de primerísimo nivel como Juventus, Inter y Manchester City, sus mejores recuerdos siempre quedarán vistiendo la camiseta de los gunners.

Ahora arranca su andadura como entrenador, después de haberse formado durante cuatro años con las categorías inferiores del Manchester City. Patrick Vieira ha decidido tomar los mandos del club afiliado New York City, y tendrá el objetivo de mejorar unos pobres resultados en su temporada de debut -la 2015- en la Major League Soccer. De momento, pretende adoctrinar a los suyos con las botas puestas, y ya está dejado muestras de la gran calidad que tuvo en su etapa como futbolista. Atentos al caño que compartió el club en su cuenta de twitter durante el desarrollo de un rondo:

Temas relacionados:
Volver arriba