SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fútbol

El candidato Víctor Font ya plantea un futuro del Barça sin Messi: «No se acaba el mundo»

El presidenciable advierte de que emprenderán una investigación para estudiar quién ha filtrado los datos del contrato del argentino


1 de febrero de 2021 - Sportyou

Víctor Font es uno de los tres candidatos a ser presidente del Barcelona, y entre sus primeras responsabilidades estará tratar el futuro de Messi. El candidato ha hablado al respecto en ‘Mas que Uno’, de Onda Cero.

«Hay que hacer todo lo posible por retener a Messi», afirma el presidenciable, si bien admite que si no se queda «no se acaba el mundo». Messi siempre ha dicho que su ilusión sería retirarse en el club, incluso podría tener un rol en el club cunado se retire. No le mueve el dinero, sino tener un proyecto ganador», asegura, antes de señalar como «una prioridad que Messi pueda continuar en el club».

En este sentido, Font recuerda que «por encima de cualquier nombre o jugador está el Barcelona». Todo con el contrato filtrado de fondo, algo que provocará una investigación interna seria.

«Las cantidades del contrato no se conocían, pero Messi genera ese dinero y más. Pensar que el Barcelona está arruinado por Messi es una conclusión errónea. La situación económica del club en el 2017 iba por malos derroteros, pero la pandemia lo ha acentuado todo», justifica.

«Tenemos problemas por el salario de todos los jugadores, no solo el de Messi. Ahora hay que ajustar las condiciones de todos los jugadores, también las del mejor del mundo», apunta. Sobre las responsabilidades que conlleve la filtración, Font advierte que van a buscar quién ha sido. «Si tenemos el honor de gobernar vamos a asegurar que investigamos y tenemos conocimiento de quién ha estado detrás de la filtración del contrato de Messi. La filtración ha sido en un momento de debilidad para hacer daño. Hay que defender a la institución y a Messi», prometió.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba