SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Los Angeles Galaxy

El campeón sucumbió ante los Ángeles Galaxy en Providence Park

los galaxy imparables en la mls

El equipo de Bruce Arena mantiene un nivel inmejorable en la MLS. Los Ángeles Galaxy llegaron a ocho partidos sin perder y cinco de ellos ganados de forma consecutiva. Esta vez, la víctima de los angelinos fueron los actuales campeones de la liga estadounidense, Portland Timbers. El onceno de Caleb Porter no pudo en su casa, […]


23 de julio de 2016 - Sportyou

angeles-galaxy-ganaEl equipo de Bruce Arena mantiene un nivel inmejorable en la MLS. Los Ángeles Galaxy llegaron a ocho partidos sin perder y cinco de ellos ganados de forma consecutiva. Esta vez, la víctima de los angelinos fueron los actuales campeones de la liga estadounidense, Portland Timbers. El onceno de Caleb Porter no pudo en su casa, el Providence Park, y cayó 2-1.

Fueron once minutos avasalladores los que propuso el equipo de visita y en los que pasaron por encima a los madereros, que no pudieron hacer brillar a su gran figura Diego Valeri. El argentino se vio maniatado por un gran trabajo de contención en la mitad de la cancha de los de Arena y pasó inadvertido por varios momentos del encuentro.

Así, la primera anotación se dio muy rápido para los de fuera de casa. Con seis minutos marcados en el reloj, Emmanuel Boateng generó una acción por el costado izquierdo, en combinación con Keane. El ghanes se combino con Jeff Larentowicz, quien rápidamente abrió a la derecha por donde llegaba Giovani dos Santos. El mexicano ganó la banda y centró al punto penal, donde apareció Robbie Keane para tocar el balón y enviarlo al fondo de la red.

Cuatro minutos después se dio la segunda anotación. Un pase largo desde la zona defensiva terminó en los pies de Boateng. El extremo ganó en velocidad a su marca y al acercarse al área por el costado izquierdo sacó un centro que remató Gyasi Zardes para decretar la segunda anotación.

Finalizando la primera parte se dio el descuento de los campeones. Darlington Nagbe se junto con Zarek Valentin. El defensa ganó unos metros y de potente remate logró vencer la resistencia angelina. Así se le puso cifras concretas al marcador.

Con el resultado LA Galaxy terminó se ubicó en el tercer lugar de la Conferencia Este al sumar 35 puntos. Portland Timbers quedó con 29 en la sexta casilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba