SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

El campeón muestra el colmillo y tumba a New York Red Bulls

Seattle Sounders logró su primera victoria de la temporada frente a un candidato al título como New York Red Bulls (3-1). El cuadro entrenado por Brian Schmetzer cayó en la primera jornada frente a Houston Dynamo, mientras que en la segunda igualó sobre la bocina a Montreal Impact. Ya con su cuarteto de ataque titular […]


20 de marzo de 2017 - Sportyou

Seattle Sounders logró su primera victoria de la temporada frente a un candidato al título como New York Red Bulls (3-1). El cuadro entrenado por Brian Schmetzer cayó en la primera jornada frente a Houston Dynamo, mientras que en la segunda igualó sobre la bocina a Montreal Impact.

Ya con su cuarteto de ataque titular asentado -Lodeiro, Dempsey, Morris y Harry Shipp- el campeón se impuso a un hueso duro de roer. El 1-0 fue obra de Dempsey, después de que Morris se adelantase a Robles y este le hicera penalti. Igualó Bradley Wright-Phillips en el minuto 56, gracias a un remate de cabeza con cierta fortuna, pero Seattle se repuso gracias a su calidad. Lodeiro asistió a Dempsey para el 2-1, mientras que Harry Shipp, con un toque lleno de inteligencia, cerró el marcador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba