Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

AFC Champions League

El campeón de Asia pierde a su gran estrella

Leonardo

El brasileño Leonardo resultó, sin duda, el jugador más resolutivo de Jeonbuk Motors en la consecución de la AFC Champions League hace unos días. El mediapunta alcanzó la gloria y en el Mundial de Clubes no pudo brillar debido a unos problemas físicos que incluso le impidieron ser titular en el duelo ante América. Ese […]


1 de enero de 2017 - Sportyou

Leonardo

El brasileño Leonardo resultó, sin duda, el jugador más resolutivo de Jeonbuk Motors en la consecución de la AFC Champions League hace unos días. El mediapunta alcanzó la gloria y en el Mundial de Clubes no pudo brillar debido a unos problemas físicos que incluso le impidieron ser titular en el duelo ante América. Ese torneo iba a ser el último con el equipo surcoreano.

Al Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado la llegada de Leonardo para reforzar la ofensiva, donde brillan jugadores como Thiago Neves o Boussoufa. El poderío económico en Oriente Medio es muy superior al de Corea del Sur y a buen seguro que la oferta era irrechazable.

Al Jazira, club entrenado por Ten Cate, es el actual líder de su liga y disputará la AFC Champions League 2017. Por ahora, el equipo está encuadrado con Esteghlal Khuzestan y Lekhwiya.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba