SPORTYOU

Archivo
25 de junio de 2024 25/06/24

Champions League

El camino del Real Madrid para conquistar la 15ª Champions League

Los blancos se verán las caras con el Chelsea en cuartos de final y, si pasan de ronda, se enfrentarán al ganador del Manchester City - Bayern


17 de marzo de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha conocido el rival para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo blanco se enfrentará al Chelsea en la que será su siguiente parada para conquistar su 15ª Champions League.

El equipo blanco recibirá al Chelsea en el Santiago Bernabéu en la ida de cuartos de final que se disputará el 11 o el 12 de abril. La vuelta, el día 18 o 19 de abril en Stamford Bridge.

Será la segunda piedra que tendrá que superar el Real Madrid tras haber eliminado al Liverpool en octavos de final. Si los de Ancelotti son capaces de avanzar de ronda, en semifinales se encontrarán con el ganador del Manchester City – Bayern de Múnich. Un camino que no será fácil para el equipo blanco en la búsqueda de su 15ª Liga de Campeones.

Si el Real Madrid alcanzase la final del 10 de junio al Atatürk de Estambul, jugaría como equipo local frente al AC Milan, Inter, Nápoles o Benfica de Lisboa.

Volver arriba