SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

El calvario de Dani Carvajal

El lateral la pasada temporada por culpa de las lesiones musculares sólo jugó 15 partidos con el Real Madrid y sólo uno con la Selección


1 de octubre de 2021 - Sportyou

A Carlo Ancelotti le ha saltado otro problema inesperado con uno de sus jugadores más importantes para lo que busca el italiano con el Real Madrid en la presente temporada. Además del empate contra el Villarreal en LaLiga y la sorprendente derrota contra el Sheriff en la Champions, se le une ahora Dani Carvajal que se volvió a lesionar muscularmente en Mestalla en el partido frente al Valencia CF, que le obligó a marcharse del campo antes de tiempo, ahora, no regresará en el tiempo previsto inicialmente ya que de las dos semanas previstas, la lesión de Carvajal, podría alejarle al menos dos meses de los terrenos de juego.

Aunque el Real Madrid no ha informado aún del problema muscular del lateral, el periódico Bernabéu Digital, normalmente bien informado de lo que se cuece en el estadio Santiago Bernabéu, cuenta que el lateral podría estar lejos de los terrenos de juego al menos dos meses y no dos semanas que era lo que en principio se había pronosticado.

Dani Carvajal, por culpa de la lesión, se pierde además de los partidos con su club, la fase final de la UEFA Nations League con España que se disputará la próxima semana en Italia. Carvajal era uno de los fijos para Luis Enrique, pero por culpa de las lesiones musculares se quedó fuera de la Eurocopa y ahora de la última convocatoria del asturiano.

Carvajal por culpa de la última lesión muscular en el gemelo derecho, sigue aumentando su historial negativo en las dos últimas campañas y preocupa especialmente al Real Madrid ya que no acaban de solucionarse los problemas físicos del lateral que empalma una lesión detrás de otra sin saber las causas específicas de esas lesiones musculares de Carvajal. Ésta última lesión muscular del lateral, llega a los cinco partidos de haberse recuperado de la penúltima lesión. Hay que recordar que el lateral la pasada campaña por desgracia, sólo pudo jugar 15 partidos con el Madrid y tan sólo uno con la Selección de España.

Dani Carvajal en la pasada temporada sufrió nada más y nada menos que cinco lesiones musculares de larga duración y que con la llegada de Carlo Ancelotti, el que llegó tarde a la pretemporada fue el lateral por un percance físico y una vez recuperado de la lesión, al quinto partido vuelve a recaer con más problemas musculares que se han agravado pasando de dos semanas a probablemente ocho semanas de baja.

Volver arriba