SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El calendario hasta el final de LaLiga del Real Madrid y del FC Barcelona

Los dos tienen el mismo número de partidos tanto en casa como fuera. Azulgrana y blancos no pueden equivocarse en las 8 jornadas que restan si quieren ganar LaLiga


22 de junio de 2020 - Sportyou

Tras el empate del FC Barcelona frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán y después de que el Real Madrid ganara a la Real Sociedad en Anoeta, LaLiga ha cambiado de líder aunque esté empatado a puntos con el Barça. La igualdad entre los dos grandes del fútbol español hace que en éste lunes previo a la jornada 31 del campeonato, aficionados, directivos, entrenadores y jugadores comiencen a hacer sus cábalas para saber quien puede terminan ganando LaLiga de la COVID-19.

Mañana martes 23 de junio, el FC Barcelona que vuelve a jugar por delante del Real Madrid, se enfrentará en el Camp Nou al Athletic Club mientras que los blancos reciben al Real Mallorca en la Ciudad de Valdebebas. Tanto Madrid como Barça, parten en igualdad en lo que a partidos en casa o fuera. El líder, el Real Madrid, recibirá en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid al Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. Las cuatro salidas de los de Zidane, RCD Espanyol, Athletic Club, Granada y CD Leganés, serán especialmente complicadas en casa de los ‘pericos’ y en Butarque ya que los dos se juegan la permanencia en Primera.

El FC Barcelona en el Camp Nou, tampoco lo tendrá fácil porque Athletic Club, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, no están para ir de paseo al campo del Barça y sus visitas a los campos del Celta, Villarreal, Valladolid y Alavés, tampoco serán partidos de trámite si nos fijamos en los diferentes intereses de los rivales que buscarán salvarse definitivamente o meterse en Europa.

Las ocho jornadas para el final
Jornada 31
Barcelona-Athletic 23 de junio, 22.00 horas
Real Madrid-Mallorca 24 de junio, 22.00 horas

Jornada 32
Celta-Barcelona 27 de junio, 17.00 horas
Espanyol-Real Madrid 28 de junio, 20.00 horas

Jornada 33 sin día ni horario definido
Barcelona-Atlético
Real Madrid-Getafe

Jornada 34 sin día ni horario definido
Villarreal-Barcelona
Athletic-Real Madrid

Jornada 35 sin día ni horario definido
Barcelona-Espanyol
Real Madrid-Alavés

Jornada 36 sin día ni horario definido
Valladolid-Barcelona
Granada-Real Madrid

Jornada 37 sin día ni horario definido
Barcelona-Osasuna
Real Madrid-Villarreal

Jornada 38 y última, sin día ni horario definido
Alavés-Barcelona
Leganés-Real Madrid

Temas relacionados: ,
Volver arriba