Archivo
21 de junio de 2018 21/06/18

General

El calendario fantasma de la Liga BBVA

Increíble, pero cierto. Un calendario, con todas las de la ley, con las fechas perfectamente definidas, respetando el calendario FIFA y, por tantos los partidos de selecciones, fue colgado esta mañana en la página web de la Real Federación Española de Fútbol. Según dicho calendario, la Liga se estrenaría con un apasionante Barcelona-Valencia (como se […]


19 de julio de 2010 - Sportyou

Increíble, pero cierto. Un calendario, con todas las de la ley, con las fechas perfectamente definidas, respetando el calendario FIFA y, por tantos los partidos de selecciones, fue colgado esta mañana en la página web de la Real Federación Española de Fútbol. Según dicho calendario, la Liga se estrenaría con un apasionante Barcelona-Valencia (como se puede ver en la imagen)

Desde la RFEF se desmarcan de momento y dicen no entender nada. No es de extrañar, teniendo en cuenta que mañana, coincidiendo con la Asamblea anual del organismo, se procedería a dicho sorteo. El hecho de que haya salido a la luz pública seguramente hará cambiar el orden correspondiente, pero la sombra de la duda está planeando sobre la legitimidad del mismo.

El calendario abarca la totalidad del campeonato. Por ejemplo, el Real Madrid-Barcelona se disputaría el 7 de noviembre y el partido de vuelta sería el 20 de marzo. El derbi madrileño sería el 22 de septiembre y la vuelta el 13 de febrero. En la segunda jornada, se viviría el derbi valenciano entre Valencia y Levante, por ejemplo.

Agradecimiento: la noticia ha llegado a nuestra redacción a través del twitter de @jjlamothe

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba