SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

LaLiga Santander

El Cádiz hurga en la herida del Atlético de Madrid

Los de Simeone cayeron derrotados en el Nuevo Mirandilla y sellaron una de las peores semanas de la 'era Simeone' tras la eliminación del miércoles de la Champions League.


29 de octubre de 2022 - Sportyou

Los de Simeone perdieron por 3-2 ante el Cádiz y consumaron así una de sus peores semanas de la temporada, tras caer el miércoles eliminados de la Champions ante el Bayer Leverkusen.

El Atlético de Madrid se presentaba este sábado en Cádiz con ganas de olvidar la derrota del miércoles ante el Bayer Leverkusen que les había provocado la eliminación de la Liga de Campeones. Pero, nada más empezar el partido, todo se volvió en contra. Bongonda, en la primera jugada del partido, adelanta al conjunto gaditano en el Nuevo Mirandilla. A partir de ahí, nada fue mejor para los de Simeone.

Álvaro Morata encendía todas las alarmas en el minuto 8 de partido al tener que retirarse del terreno de juego tras un pisotón de Mbaye. El delantero, ya desde el banquillo, vio como el Cádiz seguía teniendo oportunidades hasta que, en el 81′, otro tanto de Álex Fernández ponía el 0-2 en el marcador.

Fue entonces cuando apareció Joao Félix. El delantero, más protagonista por lo extradeportivo esta semana que por lo sucedido en el campo, hizo acto de aparición y en apenas tres minutos hizo dos goles que empataron el partido para el Atlético de Madrid. De nada sirvió el esfuerzo del portugués porque, en la última jugada, Rubén Sobrino, en el 98′, hacía el 3-2 definitivo para el Cádiz y sellaba la derrota del Atlético en una de las peores semanas que se recuerdan en la era del Cholo Simeone en el banquillo rojiblanco.

Temas relacionados: ,
Volver arriba