SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Premier League

El Burnley busca un salto de calidad en su medio campo

Steven Defour, del Burnley

El Burnley que ascendió y de forma inmediata volvió a la segunda división, tuvo el principal problema de no entrar en el mercado de fichajes de forma solvente, lo que a la postre provocó que el equipo no pudiera competir de igual a igual en la tremenda exigencia que resulta la Premier League. El poderío […]


3 de septiembre de 2016 - Sportyou

Steven Defour, del Burnley

El Burnley que ascendió y de forma inmediata volvió a la segunda división, tuvo el principal problema de no entrar en el mercado de fichajes de forma solvente, lo que a la postre provocó que el equipo no pudiera competir de igual a igual en la tremenda exigencia que resulta la Premier League. El poderío económico que tienen en este momento los clubes de la primera categoría ha hecho que el equipo entrenado por Sean Dyche trate de cambiar la situación para la presente temporada.

La zona que más y mejor ha apuntalado el Burnley ha sido su medio campo, después de contratar a tres jugadores internacionales que sin duda elevarán el nivel de la plantilla. El primero de ellos es Steven Defour, un jugador para mejorar la circulación en medio campo y con experiencia en el fútbol belga. El segundo, el irlandés Hendrick, cuajó una excelente Eurocopa, y llega para sumar recorrido a la zona ancha del equipo, mientras que el islandés Gudmunsson, que también jugó de maravilla en la cita de Francia, llega para aportar regate y pegada. Veremos si el desenlace es mejor que el de hace dos temporadas, pero al menos el club ha puesto medios para que así sea.

Volver arriba