SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

El Bradford, de cuarta, llega a la final de la Capital One Cup

El Bradford City de la cuarta división inglesa se ha clasificado para la final de la Capital One Cup (antes Carling Cup) tras eliminar al Aston Villa. El humilde club del norte de Inglaterra hizo buena la ventaja lograda en su casa en la ida por 3-1. En el duelo de vuelta cayó 2-1, pero […]


22 de enero de 2013 - Sportyou

El Bradford llega a la final de la Capital One CupEl Bradford City de la cuarta división inglesa se ha clasificado para la final de la Capital One Cup (antes Carling Cup) tras eliminar al Aston Villa. El humilde club del norte de Inglaterra hizo buena la ventaja lograda en su casa en la ida por 3-1. En el duelo de vuelta cayó 2-1, pero con el tanto de Hanson a la salida de un córner en el minuto 55 pudo vivir casi toda la segunda parte con cierta tranquilidad, pues el segundo de los locales llegó en el minuto 89. Así, espera en la gran final de Wembley al vencedor de la eliminatoria entre Swansea y Chelsea en la que los galeses tienen ventaja de 0-2.

Es la mayor hazaña del fútbol inglés en esta competición pues los equipos de menor categoría que habían llegado a una final copera eran Queens Park Rangers y Swindon cuando militaban en la tercera categoría. El Bradford City ha eliminado en esta Carling Cup a otros dos equipos de la Premier, el Wigan y el Arsenal, al que superó por 2-1 en cuartos de final.

FOTOGALERÍA: El Bradford, a la final de la Capital One Cup

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba