SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2021 26/02/21

Fútbol

El Borussia le cierra la puerta a Haaland: «Ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund»

El director deportivo del equipo amarillo y negro no quiere perder la gran joya que tiene en su plantilla


26 de febrero de 2021 - Sportyou

Erling Haaland es uno de los futbolistas más de moda en el panorama futbolístico actual. Desde atronadora irrupción en el fútbol europeo la pasada temporada con el Red Bull Salzsburg solo ha crecido y esta temporada en el Borussia Dortmund se está consagrando como uno de los mejores delanteros del mundo.

Por eso mismo, el noruego será uno de los nombres propios del mercado veraniego y los rumores de su posible fichaje de alguno de los grandes de Europa -entre los que se encuentran Real Madrid y FC Barcelona- ya retumban en los medios. Así lo aseguró recientemente, Mino Raiola, representante de Haaland.

Sin embargo, el Borussia se rehúsa a dar por perdido a su estrella así como así y su director deportivo, Michael Zorc, no ha tardado en advertir que el delantero no saldrá en verano.

«Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund», aseguró Zorc. «Estamos contentos de tener a Erling aquí y de que marque tantos goles demostrando su valía. Todavía tiene contrato con el Dortmund hasta junio de 2024. Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario», añadió.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba