SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

El Borussia Dortmund conquista la Bundesliga

El Borussia Dortmund se ha proclamado campeón de la Bundesliga después de vencer por 2-0 al Nuremberg y perder el Leverkusen en Colonia. El equipo de Jurgen Klopp ha conseguido el título después de liderar la clasificación desde las primeras fechas de la temporada, donde conquistaron al aficionado futbolístico por el bonito juego que han […]


30 de abril de 2011 - Sportyou

El Borussia Dortmund se ha proclamado campeón de la Bundesliga después de vencer por 2-0 al Nuremberg y perder el Leverkusen en Colonia. El equipo de Jurgen Klopp ha conseguido el título después de liderar la clasificación desde las primeras fechas de la temporada, donde conquistaron al aficionado futbolístico por el bonito juego que han desplegado. En las últimas jornadas se han dejado llevar, bien por el amplio margen del que han dispuesto, bien por las lesiones que les han atacado.

De este modo, el Dortmund es el primer campeón de las mejores ligas europeas. Para el recuerdo de esta temporada quedará la definitiva explosión de Nuri Sahin, el gran rendimiento en la primera mitad de campaña de Kagawa hasta su lesión, el descubrimiento de Mario Götze como futuro de Alemania, la consagración de la pareja de centrales con Hummels y Subotic o la cifra goleadora de Lucas Barrios entre muchas otras cosas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba