SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Premier League

El Boro de Karanka, a cuartos de final de la FA Cup

Christian Stuani y Gastón Ramírez

El Middlebsrough de Aitor Karanka ha eliminado al Oxford City (3-2) y se mete en los cuartos de final de la FA Cup. En la Premier League el equipo es decimosexto, a sólo dos puntos de la zona de descenso, de modo que este triunfo es un pequeño paréntesis en la exigencia emocional que supone estar […]


18 de febrero de 2017 - Sportyou

Christian Stuani y Gastón Ramírez

El Middlebsrough de Aitor Karanka ha eliminado al Oxford City (3-2) y se mete en los cuartos de final de la FA Cup. En la Premier League el equipo es decimosexto, a sólo dos puntos de la zona de descenso, de modo que este triunfo es un pequeño paréntesis en la exigencia emocional que supone estar metido en la lucha por salvar la categoría.

Fue bastante más difícil de lo esperado, sobre todo después de que el equipo local se pusiera 2-0 frente a un rival de la tercera categoría, lo que parecía dejar sentenciada la eliminatoria. El 1-0 lo hizo Leadbitter desde el punto de penalti, mientras que el 2-0 fue obra de Gestede -el primer tanto que ha anotado con el Boro desde su fichaje el pasado mes de enero- gracias a un brillante remate de tijera.

Ese once alternativo que puso en liza Karanka tuvo problemas para controlar el choque, y en apenas un minuto vio cómo el Oxford empató el choque. En el minuto 64 Maguire recortó distancias, mientras que en el 65 sería Toni Martínez el que silenciaba la grada del Riverside Stadium al poner la igualada.

Es evidente que la prioridad es la liga, pero el empate hizo al técnico vasco poner en el césped hombres importantes. Fueron dos de los cambios los que resolvieron el choque: Negredo, que acababa de entrar, encontró a Stuani, que hizo el 3-2 que daba el pase a la siguiente ronda en el minuto 86.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba