SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Tenis

El Bombardero Karlovic ataca de nuevo

Ivo Karlovic, 36 años y 211 centímetros de pura potencia, ha vuelto a demostrar que es el mejor sacador del circuito y ha conseguido en solitario un récord que tenía compartido: el de mayor número de aces (saques directos) en un solo partido a tres sets. Nada menos que 45 ha disparado la raqueta del […]


19 de junio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou



Ivo Karlovic, 36 años y 211 centímetros de pura potencia, ha vuelto a demostrar que es el mejor sacador del circuito y ha conseguido en solitario un récord que tenía compartido: el de mayor número de aces (saques directos) en un solo partido a tres sets. Nada menos que 45 ha disparado la raqueta del croata en el duelo de cuartos de final del torneo de Halle que le enfrentaba a Tomas Berdych (7-5, 6-7 y 6-3), superando en uno la plusmarca que compartía con el australiano Mark Philippoussis (44).

“Es maravilloso haberlo logrado. No pensé en eso mientras jugaba. Sabía que eran muchos aces, pero me enteré de que era un récord después del partido. Me sorprendí cuando me dijeron cuántos había logrado. Ojalá pueda continuar así en semifinales”, en las que se enfrentará a Roger Federer. Karlovic lleva ya 94 saques directos en tres partidos sobre la hierba alemana: 28 ante el colombiano Giraldo, 21 ante el alemán Zverev y los 45 de hoy ante el checo Berdych.

Cabe recordar que Karlovic también ostenta el récord del servicio más rápido registrado en toda la historia del tenis, con los 251 kilómetros por hora que llegó a alcanzar uno de sus saques durante una eliminatoria de Copa Davis en 2011.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba