SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

General

El Bilbao Basket desmonta al Madrid

El Bizkaia Bilbao Basket ganó por 86-82 a un Real Madrid que desde que en el primer cuarto llegó a ir 14-0, nunca llegó a remontar pese a quedarse muy cerca. Los de Pablo Laso tardaron demasiado en despertar, aunque después de ir a remolque, en el último parcial, llegaron a ponerse 64-62. El Miribilla […]


13 de octubre de 2011 - Sportyou

El Bizkaia Bilbao Basket ganó por 86-82 a un Real Madrid que desde que en el primer cuarto llegó a ir 14-0, nunca llegó a remontar pese a quedarse muy cerca. Los de Pablo Laso tardaron demasiado en despertar, aunque después de ir a remolque, en el último parcial, llegaron a ponerse 64-62.

El Miribilla vivió dos partidos distintos. La primera mitad, dominio absoluto de los locales, pero en la segunda mitad, cuando Tomic, Felipe Reyes y Rudy Fernández encontraron la inspiración, los blancos se acercaron para ponerse sólo uno abajo de nuevo a falta de quince segundos. Felipe Reyes, jugador más valorado del partido, falló el último tiro libre y, tras el último tiempo muerto que pidió Katsikaris, nada pudo frenar que los locales venciesen.

Las actuaciones de Banic y Jackson, sobre todo, y Vasileaidis y Fischer fueron la clave para que este Real Madrid viviese su primera derrota en esta Liga Endesa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba