SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

El Betis y Pepe Mel agravan su crisis

El Betis no pasó del empate a dos goles ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín y agrava su crisis en el campeonato de Liga. El equipo de Pepe Mel arrancaba la jornada como farolillo rojo y con la esperanza de derrotar a un rival directo en la lucha por salir de los puestos […]


1 de diciembre de 2013 - Sportyou

El Betis no pasó del empate a dos goles ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín y agrava su crisis en el campeonato de Liga. El equipo de Pepe Mel arrancaba la jornada como farolillo rojo y con la esperanza de derrotar a un rival directo en la lucha por salir de los puestos de abajo. Lo tuvo en su mano pero un error de Jordi Figueras en el último minuto y los fallos de Rubén Castro para cerrar el partido con dos a uno a favor condenaron a un Betis que sigue perdiendo credibilidad cada día que pasa.

Ahora, el crédito de Pepe Mel sigue descendiendo a la espera de la decisión que pueda tomar el Consejo de Administración. El técnico siempre ha contado con su respaldo incluso en momentos delicados. El Rayo Vallecano, por su parte, con este empate, alivia en cierta medida su situación.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba