SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Fútbol

El Betis vuelve al infierno de la Segunda

Es equipo de Segunda y los jugadores fueron pitados e increpados: ‘Esa camiseta no la merecéis’ o ‘El Betis somos nosotros’ El Betis vuelve al infierno Después del triunfo del Getafe frente al Málaga (1-0) el mayor perjudicado ha sido el Real Betis. Los verdiblancos aún ganando todos los partidos de Liga, no alcanzaría al […]


26 de abril de 2014 - Sportyou

Es equipo de Segunda y los jugadores fueron pitados e increpados: ‘Esa camiseta no la merecéis’ o ‘El Betis somos nosotros’

El Betis vuelve al infierno


Después del triunfo del Getafe frente al Málaga (1-0) el mayor perjudicado ha sido el Real Betis. Los verdiblancos aún ganando todos los partidos de Liga, no alcanzaría al Getafe y por lo tanto antes de jugar contra la Real Sociedad ya es equipo de la Segunda división.

Gabriel Calderón, tercer entrenador bético después de Mel y Garrido, no ha podido salvar al Betis de la aciaga temporada, deportiva e institucional, del equipo sevillano. Se consuma el desastre, ya que el proyecto estaba herido de muerte desde hace tiempo.

Los jugadores del Real Betis fueron recibidos con pitos en los prolegómenos del partido que disputan ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, un estadio con una escasísima entrada. Aunque la pérdida de categoría estaba ya más que asumida, ello motivó que el Villamarín registre con diferencia la peor entrada de la temporada, unos 20.000 espectadores de un aforo que supera los cincuenta mil. La salida de los dos equipos al terreno fue recibida con pitos y protestas de los aficionados, quien antes también mostraron su malestar con los futbolistas locales cuando salieron a hacer el calentamiento previo.

El anuncio de la alineación bética por los vídeos-marcadores fue otra oportunidad de los espectadores de mostrar su disgusto con el rendimiento del equipo en esta campaña, aunque algunos jugadores, como los cuatro citados procedentes de los filiales para este partido y otros de la primera plantilla, como Jorge Molina, se salvaron de la bronca.

El entrenador, Gabriel Humberto Calderón, tampoco evitó de las críticas de los hinchas y hubo gritos de ‘directiva dimisión’, ‘el Betis somos nosotros’ o ‘esa camiseta no la merecéis’.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba