SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

El Betis frena al Real Madrid, que desaprovecha una oportunidad de oro

El empate sin goles en el Bernabéu deja al Granada con la opción de volver a ponerse al frente de la clasificación


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

Real Madrid y Betis firmaron un sobrio empate 0-0 en el Santiago Bernabéu, tras un duelo en el que los fallos de uno y otro marcaron el devenir del encuentro. Hazard fue el mejor de los de Zidane, si bien fue insuficiente para batir a un Joel que fue protagonista por jugar buena parte de la segunda mitad de partido sin una lentilla.

El belga tuvo en sus botas un gol que duró en el marcador lo que tardó el VAR en anularlo por fuera de juego. Fue una de las mejores ocasiones de los blancos, que dominaron a un Betis que probó varias veces a Courtois, como un disparo de Loren al final de la primera parte que obligó a la estirada del portero belga.

No faltó la polémica. Una posible mano de Feddal a un centro de Hazard no fue pitada como penalti, revisada por el VAR también. Por no faltar, no faltó ni el fallo habitual de Vinícius a un gol que muchos celebraban.

Con este resultado, el Madrid se coloca colíder de la Liga, empatado con 22 puntos con el FC Barcelona a falta de lo que haga el Granada este domingo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba