SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

El Betis estalla contra el árbitro y contra el VAR después de perder en Getafe

Según declaraciones del vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, habrá una queja oficial ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por lo sucedido en el partido frente al Getafe: “Es una vergüenza que al Betis se le trate así. Una detrás de otra y ya está bien. Quiero hacer una enérgica queja y por […]


26 de enero de 2020 - Sportyou

Según declaraciones del vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, habrá una queja oficial ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por lo sucedido en el partido frente al Getafe: “Es una vergüenza que al Betis se le trate así. Una detrás de otra y ya está bien. Quiero hacer una enérgica queja y por supuesto lo vamos a hacer ante la RFEF y directamente a Luis Rubiales porque el VAR no funciona”.

El Real Betis según ha informado el club, es el más perjudicado por el VAR en la presente temporada ya que cinco de sus revisiones, contando la del Coliseum por el árbiytro Prieto Iglesias, sirvieron para perjudicarle según el consejero delegado del Betis: “Estamos realmente indignados sobre este tipo de errores y siempre en contra del Betis. Hay unas manos de Ángel, no hay derecho, es una vergüenza que no se revisen siquiera. Quiero hablar con el árbitro antes de que se vaya del estadio y que me lo explique. No sólo por nosotros, sino porque tenemos una afición que es la mejor de España y es un sistema que no funciona”.

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha encabezado las quejas hacia el VAR después de los sucedido en Getafe con las manos de Moreno y las no revisadas de Ángel: “Indudablemente nos están perjudicando mucho y la prueba está en las manos de Ángel que no entendemos y lo que te da impotencia es por qué no se revisa. Se lo pregunto y me dice que desde el VAR le han dicho que no había nada y que le da en el pecho. No sé qué partido estaban viendo en el VAR porque la mano es clarísima. A partir de ahí, el VAR es una tecnología muy buena y avanzada, pero cuando no se utiliza adecuadamente y no se mide con la misma vara puede hacer mucho daño, y a nosotros nos está haciendo mucho daño, desgraciadamente”.

Las redes sociales del Real Betis, una vez acabado el partido reaccionó con un mensaje claro pidiendo explicaciones a lo sucedido: “¿Pero el VAR existe? La doble vara de medir”.

Volver arriba