Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

General

Chaparro no resistió

Paco Chaparro ya no volverá a sentarse en el banquillo del Real Betis. La entidad verdiblanca ha destituido al técnico sevillano en la noche del lunes y en su lugar se pondrá Jose María Nogués, hasta ahora entrenador del filial, que se hace cargo este mismo martes del entrenamiento previsto a partir de las 10.00 […]


6 de abril de 2009 - Sportyou

Paco Chaparro ya no volverá a sentarse en el banquillo del Real Betis. La entidad verdiblanca ha destituido al técnico sevillano en la noche del lunes y en su lugar se pondrá Jose María Nogués, hasta ahora entrenador del filial, que se hace cargo este mismo martes del entrenamiento previsto a partir de las 10.00 horas en la ciudad deportiva para preparar el siguiente partido de la Liga BBVA.

El presidente del Betis, José León, presentará al nuevo entrenador a la plantilla, a la que dirigirá hasta final de temporada y mantendría su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener al equipo en la categoría. El ex jugador bético Juan Merino, miembro del cuerpo técnico del club, acompañará a Nogués como segundo entrenador del Real Betis. “El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Don Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro”, señala el club en un comunicado oficial.

Nogués coge al Betis a u punto del descenso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba