Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

El Betis conquista San Mamés y es colíder

El Betis se ha puesto colíder de la Liga BBVA junto al Valencia tras conquistar San Mamés (2-3) y sumar de esta manera nueve puntos de nueve posibles. El equipo de Pepe Mel arrancó mucho más enchufado y se puso con una ventaja de dos goles antes del primer cuarto de hora. Beñat marcó el […]


18 de septiembre de 2011 - Sportyou

El Betis se ha puesto colíder de la Liga BBVA junto al Valencia tras conquistar San Mamés (2-3) y sumar de esta manera nueve puntos de nueve posibles. El equipo de Pepe Mel arrancó mucho más enchufado y se puso con una ventaja de dos goles antes del primer cuarto de hora. Beñat marcó el primero de falta y Nacho hizo el segundo tras una pared con Pereira. La ausencia de Rubén Castro no restó puntería al cuadro verdiblanco.

Esa ventaja condicionó el duelo, pues el Athletic fue al ataque y dejó espacios, provocando un partido espectacular con múltiples ocasiones para los dos equipos. Acortó distancias De Marcos tras una internada de Susaeta. Antes del descanso Salva Sevilla transformó un penalti para poner el 1-3. En la reanudación se calentó el partido y Mario fue expulsado tras encararse con Muniain. David López marcó de penalti a cinco del final, pero el Athletic no logró el empate y se queda con un punto en tres jornadas. Bielsa no ha empezado con buen pie.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba