SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

El Betis asalta el Coliseum y espera al Barça en cuartos

El Betis ha dado la primera gran sorpresa de lo que va de octavos de final de Copa del Rey. El equipo de Pepe Mel, que en la ida, en el Benito Villamarín, cayó 1-2, ha remontado en la vuelta en el Coliseum ganando 1-3. De esta manera, el líder de la Liga Adelante se […]


6 de enero de 2011 - Sportyou

El Betis ha dado la primera gran sorpresa de lo que va de octavos de final de Copa del Rey. El equipo de Pepe Mel, que en la ida, en el Benito Villamarín, cayó 1-2, ha remontado en la vuelta en el Coliseum ganando 1-3. De esta manera, el líder de la Liga Adelante se medirá en cuartos con el líder de la Liga BBVA, el Barcelona.

El equipo de Pepe Mel se llevó la victoria de Getafe con total merecimiento. Le arrebataron la pelota a los de Míchel, que no supieron jugar sin ella. Los goles llegaron en la segunda parte, pero en la primera Emana, Rubén Castro, Jorge Molina y compañía tuvieron bastantes ocasiones. Nada más volver de vestuarios se lesionó el camerunés, gran baluarte de los verdiblancos esta campaña. Pero no le importó al Betis.

Surgieron entonces sus goleadores, Jorge Molina y Rubén Castro. El ex del Elche disparó raso desde la frontal para abrir la lata, mientras que el canario culminó con acierto una pared con Salva Sevilla y después sentenció al contragolpe, también a pase de Salva Sevilla. El Getafe, con el segundo, empezó a pisar el área de Casto, pero Casquero marcó demasiado tarde, ya con 0-3 en el marcador. El Betis se mantuvo firme en defensa y espera al Barcelona.

Volver arriba