SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

El bético Ricardo frena al Barça

El Betis dio la sorpresa, al conseguir un punto frente al Barcelona. El conjunto verdiblanco, plagado de bajas, con la lesión de Juanito a los ocho minutos y luego la de su sustituto Lima, aguantó carros y carretas, gracias al excelente planteamiento de Paco Chaparro. El héroe local sólo puede ser el portero Ricardo. El […]


14 de febrero de 2009 - Sportyou

El Betis dio la sorpresa, al conseguir un punto frente al Barcelona. El conjunto verdiblanco, plagado de bajas, con la lesión de Juanito a los ocho minutos y luego la de su sustituto Lima, aguantó carros y carretas, gracias al excelente planteamiento de Paco Chaparro. El héroe local sólo puede ser el portero Ricardo. El internacional portugués estuvo felino, paró todo lo parable.

Al Barcelona se le atragantó el partido y fue un penalti más que dudoso el que le metió en el partido. Iturralde, al filo del descanso, señaló una caída de Iniesta en un mínimo contacto.  El Betis ya se había adelantado en dos ocasiones, con los goles de Melli y Mark González.

A partir de allí, el segundo tiempo fue un partido de frontón. El Barça se estrelló con Ricardo. Oliveira tuvo un mano a mano que sacó Valdés. Tuvo la victoria del Betis, pero fue Eto’o el que se sacó de la chistera un golazo para obtener un punto, que deja satisfecho al Betis. El Barça sin Messi es mucho menos peligroso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba