SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

Manchester City

El Besiktas se interesa por Kolarov

El Besiktas se ha interesado en Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo del Manchester City, según apunta el ‘Dailymail‘. El campeón turco quiere hacer un equipo más competitivo para la próxima temporada, es ahí donde entra el internacional por Serbia. Kolarov termina contrato el 30 de junio de 2018 y el equipo dirigido por Pep Guardiola espera […]


2 de julio de 2017 - Sportyou

El Besiktas se ha interesado en Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo del Manchester City, según apunta el ‘Dailymail‘. El campeón turco quiere hacer un equipo más competitivo para la próxima temporada, es ahí donde entra el internacional por Serbia.

Kolarov termina contrato el 30 de junio de 2018 y el equipo dirigido por Pep Guardiola espera sacar tajada de su venta. Mientras tanto, el conjunto turco le ofrece un contrato de 4 años al jugador.

El serbio llegó al Manchester City proveniente de la Lazio en la temporada 2010-2011 y desde entonces ha disputado 247 partidos, en los que ha anotado 23 goles y repartido 37 asistencias.

Kolarov no es el único nombre en la agenda del Besiktas. En los últimos días ha sonado fuertemente el ex defensor del Real Madrid, Pepe. De hecho, según ‘Marca’, el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club.

 

Volver arriba