Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Shanghai Greenland Shenhua

El Besiktas quiere ampliar la cesión de Demba Ba

Demba Ba

Varios medios turcos afirman que el Besiktas quiere ampliar la cesión de Demba Ba, que llegó en enero desde el Shanghai Greenland Shenhua. El cuadro turco tiene que enfrentarse a la salida de Aboubakar, ya que su cesión también llega a su fin en los próximos días, y es una prioridad para el equipo de […]


6 de junio de 2017 - Sportyou

Demba Ba

Varios medios turcos afirman que el Besiktas quiere ampliar la cesión de Demba Ba, que llegó en enero desde el Shanghai Greenland Shenhua.

El cuadro turco tiene que enfrentarse a la salida de Aboubakar, ya que su cesión también llega a su fin en los próximos días, y es una prioridad para el equipo de Senol Gunes mantener al delantero senegalés si no quiere que su ataque quede cojo en el arranque de curso.

Desde Turquía se afirma que ya se ha realizado la petición por parte del Besiktas y que la negociación con Shanghai Shenhua se va a inicer en breve. No será fácil llegar a un acuerdo, ya que desde China se asegura que Demba Ba entrará en los planes de Poyet para la segunda mitad de temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba