Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Fútbol

El Bernabéu disfruta con Lopetegui

El equipo blanco se exhibió en su estreno en la Liga de Campeones mostrando una versión coral y muy agresiva para buscar la portería rival


20 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid jugó a altísimo nivel en su estreno en la Liga de Campeones frente a la Roma, en un partido que acabó en goleada de los de Julen Lopetegui. Un 3-0 que bien pudo acabar con mayor renta para el actual campeón de Europa, a tenor del gran número de ocasiones generado y de la fluidez que mostraron todas las piezas de su ataque.

El técnico vasco apostó por un 4-3-3 con Casemiro como mediocentro, acompañado por Kroos y Modric, y una delantera en la que Isco entró acompañando a Bale y a Benzema. La producción de ocasiones fue constante, el ritmo con balón soberbio, y la sensación de que el público se marchó realmente contento a casa, algo indiscutible.

El Real Madrid logró una gran fluidez con pelota, con Kroos en el rol que Zidane solía darle en el interior izquierdo, Isco y Modric muy móviles entre líneas y un Bale muy agresivo en sus movimientos, llegando siempre a zona de remate. Con Carvajal rompiendo siempre desde esa posición de lateral derecho y compensando el juego al pie del resto, la sensación del equipo blanco fue fantástica, y ahora queda ver si los de Lopetegui podrán darle continuidad a lo visto ante el conjunto italiano.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba