Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Opinión

Opinión

El Bernabéu destapa la caja de los ruidos


  • 12 de diciembre
    de 2018
  • Iñaki Cano

El Real Madrid está en crisis, aunque no lo quieran reconocer. Es cierto que siguen vivos en todas las competiciones pero la imagen del equipo con Santiago Solari no mejora la que ofrecía con Julen Lopetegui. Ganan pero no convencen y además cuando pierden lo hacen de manera estrepitosa en juego y resultado.

Frente al CSKA perdió 0-3 y en el estadio Santiago Bernabéu la música de viento estuvo presente y no sólo con Isco Alarcón. Hacía tiempo que no se silbaba tanto al equipo y los aficionados ‘europeos’ estuvieron más ruidosos que los de la Grada Fans, que sólo están para animar y acallar los incómodos sonidos de protestas que pudieran escucharse.

Tan negativa es la situación que hasta Isco perdió la calma. No aceptó que le silbaran los que le pagan una parte del sueldo y se encaró con la grada que le reclamó que marcara o le pasara el balón a Marco Asensio. Creo que la situación del malagueño tiene mal arreglo. La grada, al mínimo error, le silbará y lo digo con la experiencia de los años y con situaciones parecidas de otros grandes jugadores que también se equivocaron ‘mirando’ a la grada en lugar de a su juego y terminaron marchándose por la puerta de atrás aún siendo históricos e ídolos.

Que la suerte acompañe al Real Madrid en el sorteo de octavos, y que Solari, con o sin Vinicius, dé con la tecla de los resultados y el juego, porque ahora llega el Mundial de Clubes y, aunque regresen con el título -ya no digo si pierden-, una vez destapada la caja de los ruidos en el Bernabéu cada partido será una prueba para la paciencia. El aficionado ya casi ni recuerda que este equipo ha ganado las tres últimas Champions League porque en el Madrid se les exige ganar siempre y, si no, que por lo menos manchen de barro, sudor y sangre la camiseta. Pero nunca de vergüenza que decía don Santiago.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba