Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Bundesliga

El Bayern ya ha vendido todas sus entradas para la próxima Bundesliga

Quien quiera ver a los vigentes campeones de la liga alemana en directo sólo podrá hacerlo en los encuentros de pretemporada


4 de julio de 2018 - Sportyou

La Bundesliga sigue camino de batir récords de asistencia a los estadios. En la temporada 2017/2018 ha rozado el récord de espectadores por partido, con un promedio de 44.000 espectadores en los 18 estadios de la primera categoría. Esta cifra representa un crecimiento del 8% respecto a la temporada 2016/17.

Esta temporada va camino de volver a registrar grandes cifras. La Bundesliga dio a conocer el calendario de la temporada 2018/2019 el 29 de junio, y en menos de una semana, el Bayern de Múnich ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. El conjunto muniqués ha vendido todas las entradas para ver a su equipo tanto de local como de visitante, según ha hecho oficial en su cuenta de twitter en español.

La nueva temporada comenzará el 24 de agosto y el Bayern se enfrentará al Hoffenheim en busca de continuar con su legado y ganar la séptima Bundesliga consecutiva. Actualmente, solo quedan entradas disponibles para los amistosos de esta pretemporada frente al Manchester United, Juventus, Manchester City y Paris Saint Germain.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba