SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Bundesliga

El Bayern se queda un mes sin Lewandowski

Después de marcar en Stamford Bridge y de hacer un gran partido contra el Chelsea al polaco se le ha diagnosticado una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Rober Lewandowski se rompió en el partido de ida de los octavos de final contra el Chelsea en Stamford Bridge después de la goleada del Bayern a los londinenses. El delantero polaco sufrió una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

Tras las alegrías de los ‘colorados’ frente a los del Chelsea, la mala noticia le llegó al Bayern Múnich en forma de lesión de su goleador. Robert Lewandowski que lleva 39 goles en todas las competiciones oficiales, se quedará fuera de los terrenos de juego durante al menos las próximas cuatro semanas después de que los doctores del Bayern le diagnosticaran una rotura del borde tibial de la rodilla izquierda.

Lewandowski se perderá los próximos cinco partidos. Tres de la Bundesliga, los cuartos de final de la Copa de Alemania contra el Schalke 04 y seguramente que la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea contra el Chelsea.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba