SPORTYOU

Archivo
8 de mayo de 2021 8/05/21

Bundesliga

El Bayern Múnich, otra vez campeón de la Bundesliga

Los bávaros consiguen su noveno título consecutivo de la regularidad sin jugar, después de que el Leipzig, segundo clasificado, perdiera su partido contra el Borussia Dortmund


8 de mayo de 2021 - Sportyou

El Bayern de Múnich ha conquistado por novena vez consecutiva la Bundesliga de Alemania. El Leipzig del nuevo entrenador de los bávaros, Nagelsmann, no pudo con el Dortmund que les derrotaron 3-2 y así los de Flick, sin haber jugado su partido en esta jornada ante el Borussia Mönchengladbach, son los campeones de la regularidad.

El conjunto bávaro, ha demostrado una temporada más que nadie puede hacerle frente en Alemania ya que son nueve Bundesliga consecutivas. Los de Leipzig, que han sido sus máximos rivales, han tirado por tierra todas las opciones de arrebatarles al Bayern la Bundesliga perdiendo a domicilio ante el Borussia Dortmund.

El Bayern Múnich ha conseguido ganar 22 partidos, ha cedido cinco empates y solo le han derrotado en cuatro encuentros de la Bundesliga. En total han sumado 71 puntos que ya ninguno de los adversarios podrá alcanzar sin sumar los tres que puede ganar frente al Monchengladbach. Después de esta jornada aún quedarán dos partidos más para cerrar la Bundesliga y el monólogo del Bayern continua sin nadie que lo impida desde hace nueve temporadas.

Impulsado por los 37 goles de Robert Lewandowski, el dominio del Bayern en la Bundesliga es insultante con respecto a los demás equipos ya que el Bayern suma 31 títulos y el siguiente en la persecución es el Nüremberg con 9 títulos y el Borussia Dortmund con 8.

Temas relacionados: ,
Volver arriba