SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Opinión

Opinión

El Bayern, como el Equipo A


  • 18 de mayo
    de 2010
  • Juanen Gonzálvez

Durante las últimas horas se ha rumoreado mucho sobre la llegada de los dos finalistas a la capital de España.

La erupción del volcán islandés sigue arrojando mucha ceniza al cielo europeo y eso ha llevado a la UEFA a recomendar a Bayern e Inter el que adelanten sus viajes lo máximo posible. Se espera que el conjunto neroazzuro aterrice, de hecho, el miércoles en Madrid, con Mourinho a la cabeza, entrenándose en Valdebebas, poco tiempo antes de que ocupe el banquillo blanco. Morbo a la vista.

Pero lo más curioso es lo que piensa hacer el conjunto de Van Gaal. Lo más normal es que puedan volar sin problemas y que el equipo teutón desembarque en Barajas sin más contratiempos pero si las cosas se tuercen y no se pueden desplazar en avión… ¡¡¡lo harán en helicópteros!!!

Los alemanes lo quieren tener todo previsto y tienen apalabrados varias hélices que permitirían a sus jugadores realizar el desplazamiento, en un despliegue cuasi bélico nunca visto y con una imagen que pasaría a la historia.

Imagínense la estampa. El señor de la libreta a lo Hannibal Smith, cascos puestos, descendiendo imperial sobre los cielos madrileños y pensando aquello de “me encanta que las finales salgan bien… yo siempre positifo.”

Lo más parecido a Murdock sería Robben, más por la calvicie que otra cosa porque sus “locuras” en forma de chicharros han metido a los alemanes en la final.

M.A. Barracus será interpretado por el ogro Oliver Kahn. Aunque ya no esté en activo, el agrio ex portero estará también en Madrid para apoyar a su club.

Y Fénix obviamente sería Ribery. Los dos igual de guapos y seductores para las mujeres, con o sin tarjetas de crédito de por medio.

Por cierto, que ganen o pierdan no están dispuestos a que nadie les agüe la fiesta. Para celebrar el cetro europeo o ahogar sus penas, ya hay una discoteca de la capital, muy famosa por la cantidad de hombres, mujeres y viceversa que la visitan, que les está esperando. Repetimos, aunque esté sancionado, viene Ribery…

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba