SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Bundesliga

El Bayern campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo

Con éste título los muniqueses suman treinta títulos mientras que los siguientes en número de títulos Moenchengladbach y B. Dortmund sólo tienen cinco


17 de junio de 2020 - Sportyou

Nuevo título de la Bundesliga del Bayern de Múnich. Con este título es el octavo consecutivo para los de Hans Flick. Su victoria contra el Werder Bremen le distancia del Borussia Dortmund está ahora en siete puntos cuando solo quedan seis por disputarse.

Lewandowski adelantó al Bayern al borde del descanso y con una gran actuación de Neuer completó el dominó muniqués durante todo el encuentro. No le impidió llevarse la victoria la expulsión Alphonso Davies. El equipo de Baviera metió la directa tras la reanudación de la Bundesliga y ha ganado los seis partidos que ha jugado desde entonces.

El Bayern Múnich suma su trigésimo título liguero convirtiéndose en una auténtica apisonadora en la historia de la Bundesliga. Sus mayores perseguidores en el palmarés histórico son el Borussia Moenchengladbach y el Borussia de Dortmund, con cinco títulos cada uno de ellos.

Temas relacionados:
Volver arriba