SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fútbol

El Barcelona sueña con el regreso de Leo Messi

El vicepresidente deportivo del club, Rafa Yuste, ha reconocido este viernes que existe contacto con el entorno del jugador y que le "encantaría que volviese".


31 de marzo de 2023 - Sportyou

El regreso de Leo Messi al Fútbol Club Barcelona parece estar cada vez más cerca. Según ha reconocido este viernes Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club azulgrana, el contacto con el entorno del jugador sigue existiendo y hay opiniones en el seno del club que están a favor de su regreso.

«Me encantaría que volviese», ha reconocido Yuste en una rueda de prensa este viernes donde no ha esquivado las preguntas por el argentino. «Seguimos manteniendo contacto con ellos y a mí personalmente me encantaría que volviese, Leo sabe el aprecio que le tenemos», ha explicado. «Las historias bonitas tienen que terminar bien», ha zanjado Rafa Yuste dejando la puerta abierta al regreso del ’10’.

Pero Leo Messi no es el único tema abierto que tiene ahora mismo el Barcelona. Ansu Fati también se encuentra en el centro de todas las miradas después de la ‘rajada’ de su padre esta semana en una entrevista advirtiendo de que, si su situación no cambia, podría cambiar de aires. «No puedo garantizar 100% que Ansu siga con nosotros porque no depende de mí, pero Xavi confía en él», ha comentado Rafa Yuste.

Temas relacionados: ,
Volver arriba