Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

El Barcelona domina sin golear al Espanyol

El Barcelona venció al vecino en un encuentro donde los culés volvieron a dar una lección de su ‘toque y toque’ tan característico. Prueba de ello son las estadísticas de posesión, siempre por encima del 65% en buena parte del encuentro. Sin embargo, el dominio no se tradujo en más goles, y tuvo que ser […]


12 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Barcelona venció al vecino en un encuentro donde los culés volvieron a dar una lección de su ‘toque y toque’ tan característico. Prueba de ello son las estadísticas de posesión, siempre por encima del 65% en buena parte del encuentro. Sin embargo, el dominio no se tradujo en más goles, y tuvo que ser en un penalti cuanto menos dudoso cuando los culés se adelantaron. Iturralde González decidió que un tibio agarrón de Baena a Xavi en el área fue merecedor de pena máxima, e Ibrahimovic lo anotó para seguir con su racha goleadora.

Los culés mantuvieron el control del encuentro también con el marcador a favor, y controlaron los tiempos incluso en los minutos de menos fútbol del partido, durante la primera media hora de la segunda parte. La mejor ocasión de los pericos vino de un centro al segundo palo de Luis García que cabeceó Iván Alonso y que Valdés evitó con una gran parada. El empujón final del equipo de Pochettino no sirvió para cambiar el resultado, y los blaugranas se irán al Mundialito de clubes sin tener que pensar en lo que dejan en la competición casera.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba