Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

El Villarreal agua la fiesta culé

El primer gran partido de la Liga BBVA en 2010 nos dejó un emocionante empate en el Camp Nou. El vendaval del Barcelona, espoleado por un público que pudo ver en el campo los seis títulos conseguidos en 2009, se chocó una y otra vez contra un Villarreal muy bien colocado en el campo. El […]


2 de enero de 2010 - Sportyou

El primer gran partido de la Liga BBVA en 2010 nos dejó un emocionante empate en el Camp Nou. El vendaval del Barcelona, espoleado por un público que pudo ver en el campo los seis títulos conseguidos en 2009, se chocó una y otra vez contra un Villarreal muy bien colocado en el campo. El don de la oportunidad (y de la colocación), permitió que Pedro pusiese a los suyos por delante, tras caerle a sus botas el rebote de un chut a la escuadra de Henry.

Los de Valverde no se rindieron ante los contínuas llegadas culés. Y obtuvieron su premio. A los seis minutos tras el descanso, un centro de Cani llegó a las botas de Fuster, que batió de tiro cruzado a Valdés. En ese momento, el partido pudo caer de uno u otro lado. Con un Sergio Busquets tirando de repertorio (regates, toques de clase…), y con un Villarreal que no cejó en su empeño, se llegó a los minutos finales, donde el físico y la lluvia empezaron a pesar a ambos equipos. En los minutos finales, y bajo la pañolada a la actuación del árbitro (paró demasiado el juego, sacó tarjetas demasiado rigurosas…), el Barcelona estuvo un poco más incisivo, con algunos tiros que se fueron por poco de Henry o Ibrahimovic, pero ya no fue posible empezar el 2010 con los tres puntos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba