SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

El Barcelona no pasa del empate en Cádiz y Koeman pende de un hilo

El Barça no encuentra su identidad y está ya a siete puntos del líder Real Madrid.


24 de septiembre de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona visitó el campo del Cádiz y empató a cero en un partido con una primera parte para olvidar y una recta final frenética, pero sin goles. Un resultado que no favorece en absoluto a un Ronald Koeman con su futuro todavía más en el aire.

La primera parte del encuentro fue de lo más aburrida. Unos 45 minutos sin demasiado ritmo y carente de ocasiones manifiestas de gol en ambas porterías. Pero sobre todo fue el escenario en el que el Barça dejó claro que aún no sabe qué tumbo tomar ni como asentarse sobre el césped.

Todo lo contrario fue el segundo tiempo, con el Cádiz jugando con más alegría y disponiendo de tres ocasiones claras para romper un empate que sin embargo duró hasta el pitido final. Ambos porteros tuvieron que entrar en acción, algo que no habían hecho antes del descanso y fueron los principales culpables de que el electrónico no se moviese.

Los azulgranas acabaron con diez futbolistas por expulsión de Frenkie de Jong en el 63′, y más tarde vieron como el árbitro mostraba también el camino a los vestuarios a su entrenador Ronald Koeman en el tiempo añadido. Sin embargo el Cádiz no aprovechó la superioridad numérica.

Los andaluces además recibieron una mala noticia en forma de lesión. Fali Giménez tuvo que abandonar el terreno de juego al pisar mal y dolerse en una de sus rodillas en el primer tiempo.

Temas relacionados: , , ,