SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

El Barcelona gana la Liga ASOBAL

El Barcelona Intersport no ha fallado en la última jornada y se ha proclamado vencedor de la Liga ASOBAL al ganar en casa al Torrevieja (38-28). De esta forma revalida su título del año anterior y suma la 19ª en su historia. Los de Xavi Pascual estaban empatados a puntos con el Atlético de Madrid […]


2 de junio de 2012 - Sportyou

El Barcelona Intersport no ha fallado en la última jornada y se ha proclamado vencedor de la Liga ASOBAL al ganar en casa al Torrevieja (38-28). De esta forma revalida su título del año anterior y suma la 19ª en su historia. Los de Xavi Pascual estaban empatados a puntos con el Atlético de Madrid y tenían ganado el average particular. Los colchoneros empataron ante el Ademar de León (25-25), pero la victoria no les hubiera hecho ganar el título. Resultó decisivo el triunfo del Barcelona en la primera vuelta en casa de los madrileños (23-25), lo que hizo inútil la victoria del Atlético en el Palau (29-30).

Rutenka, autor de diez goles, dijo al final: “Después de una temporada larga y con muchos cambios merecíamos el título para dedicárselo a los aficionados”. Pudo ser el último partido del capitán del Barcelona, Nagy, que no quiso desvelar su futuro: “Me queda contrato hasta 2013, veremos qué pasa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba