Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fútbol

El Barcelona de fútbol sala de nuevo Campeón de Europa

El Barcelona ha conseguido su segundo título de la UEFA Futsal Cup (Champions de fútbol sala) tras ganar al Dynamo de Moscú por 5 goles a 2 en la prórroga. El equipo de Marc Carmona era el gran favorito de esta competición y al final ha demostrado el por qué. La primera Copa de Europa […]


26 de abril de 2014 - Sportyou

El Barcelona ha conseguido su segundo título de la UEFA Futsal Cup (Champions de fútbol sala) tras ganar al Dynamo de Moscú por 5 goles a 2 en la prórroga. El equipo de Marc Carmona era el gran favorito de esta competición y al final ha demostrado el por qué. La primera Copa de Europa que conquisto el Barça fue también contra este mismi equipo en Lleida hace ahora dos temporadas.

Con este título el Barcelona lleva cuatro años de dominio absoluto en el fútbol sala. Jordi Torras el capitán, con éste es el tercer trofeo que levanta este año. Los rusos comenzaron dominando la final aunque las primeras ocasiones siempre fueron del Barcelona. Pese a las oportunidades azulgranas se adelantó el Dynamo en el marcador. Ahí comenzó el repertorio del portero Paco Sedano en la final que detuvo los múltiples disparos de los jugadores rusos.

Hasta la segunda parte no consiguió Gabriel empatar el partido y que el Dynamo respondió con un apabullante acoso a la portería de Paco Sedano que estuvo sensacional. El Barcelona se adelantó con un gol de Dyego que inmediatamente fue contrarrestado por otro tanto de los rusos que llevaba al partido hasta la prórroga.

Nada más comenzar la prolongación el Dynamo disparó al larguero y Fernandao respondió con un golazo que significaba el 2-3 a favor del Barcelona. Esta situación obligó a los rusos a jugar con portero-jugador y Lozano se aprovechó de la ventaja para marcar el 2-4 que sentenciaba la final pero faltaba el remate de la gloria del portero azulgrana. Con todo decidido el portero que antes había salvado a su equipo con sus paradas, tuvo la habilidad de marcar el último gol de la final dejando el marcador en 2-5 a favor del Barça.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba