Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

General

Alexis Sánchez ficha, por fin, por el Barcelona

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ya es, oficialmente, nuevo jugador del FC Barcelona. Tras unas conversaciones que se han dilatado durante semanas, el Udinese ha traspasado a su delantero chileno a cambio de 26 millones de euros más 11,5 variables. Firma por cinco años, llegará a Barcelona el domingo y será presentado el lunes tras pasar la revisión […]


21 de julio de 2011 - Sportyou

Alexis Sánchez ya es, oficialmente, nuevo jugador del FC Barcelona. Tras unas conversaciones que se han dilatado durante semanas, el Udinese ha traspasado a su delantero chileno a cambio de 26 millones de euros más 11,5 variables. Firma por cinco años, llegará a Barcelona el domingo y será presentado el lunes tras pasar la revisión médica.

El nuevo atacante azulgrana debutó en la Copa Libertadores a los 16 años y con la selección chilena a los 18. La pasada temporada fue su mejor año como profesional. El Udinese alcanzó los puestos para disputar la Champions League y Alexis Sánchez anotó 12 goles con el conjunto italiano. Ha sido el futbolista más importante de Udinese en el último curso, junto con Di Natale, Isla o Inler, y su salto cualitativo en los últimos doce meses ha sido evidente.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=VnnkeAkzA-Q w=640 h=385]

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba