SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Fichajes Barcelona

El Barcelona aún sigue a Maxime Lopez

Rudi Garcia, nuevo entrenador del Olympique de Marsella

Los azulgranas aún no han cerrado el capítulo de incorporaciones para este 2017 y ya trabajan para mejorar el equipo en la 2018-19


30 de agosto de 2017 - Sportyou

El Barcelona no quiere que le vuelva a pasar lo que le ha ocurrido últimamente con las jóvenes promesas del fútbol europeo. A los azulgranas se les escapó Marco Asensio y también descartaron a Dani Ceballos, mientras el Real Madrid parecía asegurarse a dos de los futbolistas con más futuro del fútbol español en dos brillantes movimientos.

Tras tener que comprar a precio de oro a Dembélé después de no lograr cerrar su incorporación hace un año, el conjunto catalán comienza a perfilar posibles fichajes para la 2018-19 cuando casi ni ha dado comienzo esta 2017-18.

Uno de los jugadores que más interesan en ‘can Barça’ es el centrocampista francés Maxime Lopez. El jugador del Olympique de Marsella ya estuvo en la órbita del Barcelona hace meses, pero el conjunto galo acabó con los rumores al ofrecerle una jugosa renovación.

Ahora, este jugador de 19 años vuelve a entrar en escena, aunque con el objetivo de que llegue a Barcelona de cara a la temporada 2018-19, cuando ya contará con 20 años.

Según ‘RAC1’, el interés del Barcelona es serio y no se descartan avances al respecto en las próximas fechas.

Volver arriba