SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

El Barça y Gavi siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación

Mateu Alemani encabezó la representación azulgrana en el encuentro con el representante, Iván de la Peña, del joven futbolista azulgrana y comienza a tensarse la cuerda


10 de junio de 2022 - Sportyou

La renovación de Gavi, aunque parece que renovará, aún sigue sin resolverse tras la reunión entre el FC Barcelona y de Iván Iván de la Peña, representante del futbolista. No ha sido muy larga la reunión que había anunciado hace mucho tiempo el periodista Fabrizio Romano y que ahora Barça y De La Peña se han citado de nuevo para intentar no tensar en demasía la cuerda de la renovación del jóven futbolista que está enamorando a Europa con sus partidos con la Selección de Luis Enrique.

El FC Barcelona le ha presentado a Gavi un contrato por cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros al igual que cuando Pedri y Araujo sellaron su continuidad con el Barça. Gavi se equiparará a Ronald Araujo en salario. Gavi, que es un fijo en las alineaciones de Xavi Hernández con el Barça y de Luis Enrique en la Selección, estará en el Mundial de Catar, en principio parece que seguirá en el FC Barcelona, pero hasta el momento continúa con sueldo del filial y además ahora comienza a llegar muchas y buenas ofertas a la oficina de Iván de la Peña aunque el futbolista quiere seguir en el club azulgrana si se le reconocen los méritos.

Volver arriba