SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Barça y Real Madrid se niegan a invertir El Clásico

El club azulgrana tampoco acepta el aplazamiento de 'El Clásico' en las alegaciones que ha presentado al Comité de Competición de la RFEF


17 de octubre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona y el Real Madrid en sus respectivas alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se niegan a invertir el orden de ‘El Clasico’ como había propuesto LaLiga. Tanto el Barça como el Madrid si aceptarían en último extremo el aplazamiento del encuentro al mes de diciembre y al miércoles 18. En los dos escritos al Comité no figura que acepten el aplazamiento pero si que han filtrado los dos clubes que si hay una orden gubernamental o federativo, acatarían la decisión.

El FC Barcelona le ha comunicado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que no acepta jugar el partido del 26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu como había propuesto LaLiga y de la que tampoco es muy partidaria la RFEF.

El Barça ha trasladado a la RFEF sus alegaciones al Comité de Competición y en ellas ha informado que no está dispuesto a jugar en Madrid ‘El Clásico’ y que tampoco está en principio y oficialmente por la labor del aplazamiento. El FC Barcelona quiere que el Barcelona-Real Madrid se juegue el sábado 26 de octubre de 2019 y a las 13.00 horas, tal y como había previsto LaLiga.

El Real Madrid por su parte en su alegaciones también se niega como el FC Barcelona a invertir el orden de El Clásico por múltiples motivos entre ellos los organizativos del partido. Entregados los dos escritos a la RFEF, los clubes esperan ahora la decisión del Comité o del gobierno de España.

LaLiga que preside Javier Tebas, conocidas las posturas del Real Madrid y del FC Barcelona, se niega al aplazamiento e insiste en el cambio de orden de los dos partidos. Primero quiere que el 26 de octubre se juegue en el estadio Santiago Bernabéu y después en el Camp Nou. LaLiga no quiere bajo ningún concepto que se retrase el partido al mes de diciembre.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba