SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Fútbol

El Barça vence sin brillo al Villarreal y pierde a Messi por lesión

El argentino tuvo que ser sustituido en el descanso


24 de septiembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona logró una victoria balsámica frente al Villarreal (2-1) en su partido de la sexta jornada de LaLiga. Leo Messi fue la novedad del once de Ernesto Valverde, quien por primera vez esta temporada pudo contar de inicio con su estrella, y terminó siendo el protagonista negativo.

El argentino comenzó a cuajar un gran partido y firmó su primera asistencia de la temporada al colocar un córner en la cabeza de Antoine Griezmann, quien adelantó al Barça a los cinco minutos. Sin tiempo para reaccionar, el Villarreal vio cómo Arthur ampliaba la ventaja culé de un fuerte disparo lejano que sorprendió a Asenjo.

El club barcelonista manejó su ventaja y concedió el protagonismo al Villarreal, que no bajó los brazos en ningún momento. No obstante, sufrió un duro revés cuando Messi solicitó la presencia de las asistencias para ser atendido en la banda por unas molestias.

Mientras en el Barcelona estaban más pendientes de los problemas físicos de Messi llegó el gol del Villarreal, que recortó distancias por medio de un potente disparo de Cazorla al filo del descanso. Las molestias obligaron a Messi a quedarse en el vestuario y el Barça acusó su ausencia, pues vivió los peores momentos del partido con un Villarreal que se lanzó a por el empate.

La entrada del joven Ansu Fati en lugar de Luis Suárez fue como un soplo de aire fresco, ya que logró poner en pie al público del Camp Nou con varias acciones de peligro, pero el Barcelona no logró despejar las dudas de los últimos partidos, en los que ha mostrado carencias en la creación de juego y solo se mostró cómodo cuando jugó con dos goles de ventaja.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba