SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

El Barça va a por Villa

El Barça mantiene “conversaciones abiertas” para contratar a David Villa, según ha reconocido el vicepresidente deportivo del club azulgrana, Rafael Yuste, en declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’. Yuste no obstante recalcó que este tipo de operación “es cosa de la secretaría técnica y del entrenador”: “Más que el interés por Villa, hay muchos jugadores que están […]


14 de junio de 2009 - Sportyou

El Barça mantiene “conversaciones abiertas” para contratar a David Villa, según ha reconocido el vicepresidente deportivo del club azulgrana, Rafael Yuste, en declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’. Yuste no obstante recalcó que este tipo de operación “es cosa de la secretaría técnica y del entrenador”: “Más que el interés por Villa, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo”.

La entrada del Barcelona en la puja por el delantero asturiano aparece justo después de que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, decidiera suspender de forma unilateral las negociaciones con el Real Madrid. Según la cadena Cope, el Real Madrid anunciará mañana oficialmente que renuncia a contratar al delantero asturiano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba